viernes, 23 de diciembre de 2011

- Veintiuno.

 Que no lo puedo negar, que se me nota desde lejos, que no puedo disimularlo , que tan solo hay que verme, para saber que me pasa algo. Que es imposible que no caía una lagrima recordando cada y unos de nuestros grande he únicos momentos, que no puedo seguir, si no es contigo, que es difícil asimilar que una vez más te he perdido. Duele, ver que es él y no yo, duele saber que es la razón de tu felicidad , duele saber que ya no seremos nada. Duele , recordarte cada cinco minutos y que no pase dos que me venga en mentes todo lo que vivimos & que no sienta que el corazón se me para poco a poco, hasta sentir que me duele el respirar , hasta sentir que he perdido, lo que más he querido.

sábado, 17 de diciembre de 2011

- veinticincodieciséis

- Levantarte  un día cualquiera, recordar viejos pequeños momentos, pequeños momentos que pasaste con grades personas, recordar lo que un día fuiste, preguntarte porque las cosas cambian, porque aquellas grandes personas, hoy no siguen ahí en tu vida,  porque decidieron irse, irse sabiendo que dejaron hullas , irse  sabiendo que dejaron momentos increíbles.  Después de pensar , dar vuelta en si en todo lo que ha pasado,  te vuelves a preguntar, ¿ por qué?, ¿ qué hiciste mal? , te preguntas, y aún si no sabes el porque la razón, solo sabes una vez más, que necesitas a esas pequeñas personas que un día en su vida lo fuiste todo, aquellas pequeña personas, que marcaron tu vida, aquellas personas  que se fueron sin saber que dejaron marca.

- GRACIAS 12.

-  Por esa clase de mejor amigo,  que hace todo lo que puede en si por verte sacar una gran sonrisa, cuando lo único que te apetece es desaparecer. Por esa clase de mejor amigo que  cuando te derrumbas está ahí para apoyarte , para olvidar lo malo, y tan solo no parar de reír , por esa clase de mejor amigo, que más que un mejor amigo es un gran hermano, y todo, porque te hace rabiar , porque discutís , pero también porque no permite que nadie te haga daño. Por esa clase de mejor amigo, que pese a todas sus diferencias siempre hay   algo que los une, por esa clase de mejor amigo, que como él no hay nadie. Por esa clase de mejor amigo, al cuál hay que decirle gracias, gracias por lo que hace  día a día, gracias por seguir ahí pese los defectos o enfados, porque los verdaderos amigos, jamás te abandonan.

viernes, 16 de diciembre de 2011

- Las cosas cambian.

-  De serlo todo a no ser nada ,  de tener todo a no tener a nada, de ser feliz, a sentir un gran vacío , de sentirse la persona más feliz del mundo,  a sentirse la persona más infeliz que pueda llegar a existir. Que lo  único que te apetece es desaparecer, irte lejos, empezar de nuevo, donde todo tus errores y tus defectos nadie te lo recuerda,  donde existen esas pocas personas que nunca te preguntarán que te pasa, simplemente te verán & sin preguntarte nada un abrazo te darán , irte lejos, donde no hayas malos rollos, pero también donde hayan  días increíble especiales, irte , irte a cualquier sitio, y todo para empezar de nuevo, volver a ser feliz.

viernes, 2 de diciembre de 2011

- Querer.

- Querer estar contigo, cada minutos de los días, quererte ha ser mía,  querer que me quieras, querer que lo nuestro sea una relación duradera , querer que este mágica relación jamás diga " acabo" , querer que esto sea un por & para siempre, querer mi vida, que lo nuestro nunca acabe , querer que lo nuestro sea algo único .